Vinos & Licores

Moscato Rosé, lo nuevo de Riccadonna que llega a nuestro país

La exquisita marca italiana amplía su portafolio en Chile con una nueva variedad que mezcla uvas de moscato blancas y rojas. Y es que Ricadonna Moscato Rospe llegará a las principales tiendas desde el mes de junio, destacando en cada góndola debido a su atractivo color rosa.

Riccadonna_MoscatoRose_LR

El delicado espumante mezcla uvas de moscato blancas y rojas, con notas cítricas de ciruela, salvia y leves toques de rosas y frutos rojos, todo bajo un envolvente, intenso y equilibrado aroma, dando como resultado un sabor suave que lo hará destacar dentro de la industria nacional, mercado que continua creciendo, no solo sino que tambien en sofisticación

El burbujeante llega para diversificar el porfolio de la marca italiana, cuyo origen marca tendencia, pues los espumantes italianos están siendo cada vez más demandados por el mercado chileno.

Anneliese Perry, Product Manager de Riccadonna, comenta que “esta cepa ha tenido un crecimiento exponencial en países como Australia, pues su baja graduación alcohólica, dulzor y atractivo color lo han convertido en un producto muy cotizado por el mercado femenino”.”Esperamos el mismo éxito en Chile, ya hemos crecido de manera importante en el último año, y esperamos que con esta nueva cepa Riccadonna esté aun más presente en la mente del consumidor“, agregó.

Moscato Rosé estará disponible en junio en las principales cadenas de supermercado y restaurantes del país, tendrá un valor sugerido de $8.590.-

1 COMMENTS

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.