Gourmet

Ritual Coffee Shop, aterriza en el Barrio El Golf

“Ritual Coffee Shop” llega a sorprender, no solo por su carta si no que ademas por su calidad y fusión de sabores.

El consumidor en general desde hace un tiempo se está informando acerca de lo que consume. Hoy se ha vuelto más exigente, sabe lo que quiere y busca lugares innovadores y dinamicos que puedan ofrecer esto. En este escenario llega “Ritual Coffee Shop” , la cual invita a sus cliente a experimentar una variedad y calidad de sabores incomparables, donde la fusión de estos lo transforma en un ritual único. Dentro de su carta destacan delicateses tales como un Caramel latte seguido de un exquisito New York cheesecake,  un macchiato con un suave brownie o un Coco latte en compañía de un dulce Pie de limón.

ritual para enviar-34_3389x2252Además, podrás deleitarte con la exquisita carta que incluye: muffins, queques, galletas, sándwiches, wraps, ensaladas, frutas y su exclusiva variedad en cafés de origen  que incluye Bruzzi Espresso con una fragancia a cacao, chocolate negro y frutos secos con sabor elegante en boca, o café Gavilán con una sutil fragancia a naranja, limón, nueces y cocoa con aroma a chocolate y manzana verde o un delicioso Descafeinado con fragancia a lima, naranja y chocolate con aroma cítrico.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.