Gastronomía

Alternativas para comer afuera dentro de casa

El rubro ha sido duramente golpeado en estos meses y ahora se reinventan para continuar funcionando mientras toman todas las medidas para la protección de sus trabajadores y clientes.

Abrir un restaurante siempre es una tarea dificil y, desde el estallido social, han sido muchos los que han sufrido una aida abrupta en sus ventas, peligrando con eso fuentes de trabajo. Ahora, con la llegada del coronavirus sufren nuevamente y el delivery se transforma en una opción para continuar funcionando.

Te dejamos a continuación una lista de alternativas para que puedas comer afuera, sin salir de tu casa:

Un clásico francés Amandine Bistró  ha diseñado una menú especial con sus platos iconos, lo que se pueden pedir – al fono 228921205 – y en media hora está listo, pudiendo ser retirado en el local y realizar el pago vía transferencia o con tarjeta.

Mister Fish & Chips por su parte aumentó su radio de reparto y extendió su horario de delivery, el cual está sujeto a cambios según la contingencia lo permita.

En providencia está Isabella Pizzas, donde no solo puedes pedir tu pizza y retirarla, sino que tambien la puedes pedir fría y luego prepararla tu en casa cuando consideres necesario

Si lo que buscas son sabores más exóticos, el restaurante Masala, especialista en comida india y el restaurante Curry de comida thai tienen diferentes alternativas que puedes pedir de forma directa en su pagina web. Además ambos restaurantes tienen delivery sin costos al usar el código ENCASA.

También para los fanáticos de la comida del país vecino, pueden encargar un pedido a Rocoto, el delivery comida peruana que cuenta con mas de diez años de experiencia. Ahora, si lo tuyo son los pollos a las brasas, hace muy poco abrieron La Pollería, un restaurante de pollos a las brasas al puro estilo peruano, un sabor distinto a un precio económico.

Jardín Secreto, una de las propuestas más atractivas de este año tambien está funcionando como Delivery , tanto en Rappi como en otras plataformas y entregan productos sellados desde la cocina del restaurante, para tener total seguridad de que no hay otra manipulación. La carta conjuga lo mejor de tres cocinas; la italiana con masas de masa madre, pizzas y otras preparaciones; la fría con tártaros, de carne y pescado; y la japonesa con una barra de sushi que innova en sabor y en color, con elaboraciones sorprendentes sin arroz.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.