Gastronomía

Bruschettas Pralina: Lo nuevo de Terramater para la buena mesa

El Emporio Terramater nos sorprende con un nuevo producto directo desde Italia, Bruschettas Pralina de Berenjena, de Oliva y al Pomodoro Fresco, ingredientes perfectos para compartir los mejores aperitivos en torno a la buena mesa y pos supuesto a un buen vino.

Las tres variedades de bruschettas son perfectas para disfrutar sobre pan toscano, como ingrediente principal de un extraordinario mini sándwich gourmet, o en pastas con Pomodoro Fresco, entregando el toque mediterráneo perfecto para hacer de cada plato una preparación única y original.

Las tres variedades ya están disponibles a través de venta directa en www.emporioterramater.cl o al teléfono +56 2 24380035 con despacho a domicilio; en las salas de venta del Fundo Caperana, ubicado en Balmaceda 4900 o en Fundo Peteroa en La Sagrada Familia, Curicó; a un precio de $2.990 c/u y $ 16.140 la caja de 6 unidades.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.