La campaña tiene que objetivo ir en ayuda de los comedores parroquiales de Santa Clara que día a día alimentan a más de 100 personas.
Caritas Chile y Ariztía estarán realizando hasta el 11 de junio una campaña 1+1 en donde, por cada pack de productos congelados o refrigerados que se adquiera en www.hechoenmicasa.cl, la empresa aportará un pollo entero a la fundación.
“Conscientes del escenario actual lanzamos esta iniciativa, junto a Caritas Chile, para ir en ayuda de familias vulnerables de las comunas de La Cisterna y San Ramón”
Luis Eduardo Nieto, gerente comercial de empresas Ariztía.
invitan a unirse a esta campaña cuyo objetivo es ir en ayuda directa de los comedores de las parroquias Santa Clara de La Cisterna y San Antonio de Padua de San Ramón, que diariamente entregan 60 y 130 almuerzos, respectivamente.
El aporte será entregado en los comedores de las comunas de San Ramón y La cisterna, ambas muy afectadas por el desarrollo de la pandemia.
“También son algunas de las comunas más vulnerables de la Región Metropolitana, y por eso decidimos enfocar esta campaña en los comedores de las parroquias Santa Clara y San Antonio de Padua, que cada día entregan almuerzo a casi 200 personas”
Lorenzo Figueroa, director de Caritas Chile.
En www.hechoenmicasa.cl encuentras packs refrigerados y congelados con una variedad de productos de pollo, pavo, cecinas, quesos, nuggets y verduras congeladas, entre otros, con despacho a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.