Concursos Vendimia Vinos & Licores

Concurso: Llévate un Moto e6 play

Gracias a Motorola Chile tenemos un premio para nuestros lectores.

Se viene la época de Vendimias y sabemos que muchos de nuestros lectores van año a año a disfrutar de los mejores vinos de nuestro país.

Es por eso que con Motorola Chile hemos lanzado un concurso para que, todos los que comenten en este post, puedan participar por un Moto e6 play, un equipo de entrada que posee una gran cámara, ideal para capturar los mejores momentos.

Sorteo

El ganador se dará a conocer el día sábado 29 de febrero y será anunciado por nuestras RRSS. Además el o la ganadora se llevará una botella de vino de nuestra cava.

27 COMMENTS

  1. ☺☺☺☺ excelente concurso, ideal para tener las mejores imágenes de todos los hermosos lugares de la V región, especialmente de aquellos con gran potencial turístico este premio tendría doble propósito regalo de cumpleaños 34 y regalo para mejorar el equipamiento de mi empresa que busca poner en valor el turismo de pueblos originarios de nuestra región, que mejor que obtener recuerdos memorables en terreno y de vinculación entre nuestros colaboradores y clientes 😍, con todo el newen este premio es nuestro 🖐 y gracias por tremenda iniciativa, cuenten con nosotros para colaborar en torno al turismo de intereses espciales http://www.turismonewen.cl

    • La próxima semana es mi cumpleaños, este regalo sería lo más maravilloso que me podrían regalar, demasiado útil ❤️😍

  2. Maravilloso premio para una wine lover como yo, sería soñado Justo ahora que necesito cambiar urgente de smartphone para sacar las mejores fotos de mis experiencias gourmet y celebraciones 😍🙌🏼🥂🍷🍇🎉🎉🎉

  3. No puedo perder esta oportunidad que nos entrega Motorola Chile, para documentar todas las Vendimias a las que pueda recorrer. Todo buen Wine Lover debe tener un smarphone para guardar cada recuerdo de sus visitas a los viñedos.

  4. No puedo perder esta oportunidad que nos entrega Motorola Chile, para documentar todas las Vendimias a las que pueda recorrer. Todo buen Wine Lover debe tener un smartphone para guardar cada recuerdo de sus visitas a los viñedos.

    • #vendimia #Motoe6Play @motorola_chile me enanta esta combinación! Vamos a capturar la sangre de nuestra tierra, hecha poesía en una botella!!

  5. Seria lejos el mejor regalo de mi vida, necesito un celular asi de alta gama sobre todo para sacar buenas fotos a mis hijos y nuestras aventuras, mucha suerte , saludos

  6. Típico chileno a últimas horas jeje! Pero definitivamente con todas las ganas, #Motoe6Play esta vez voy con todo por ti 🍀

  7. Un excelente comienzo de marzo para todos. Imperdible este concurso. Este premio esta perfecto para regalárselo a mi hijita María de los Ángeles. Sería un regalo de cumpleaños perfecto. Vamos por ese Moto e6 play. A cruzar los dedos de las manos y de los pies. Suerte ven a mi!!

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.