Tendencias

Cositas ricas para el invierno

ICB Food Service es una de las más grandes y reconocidas empresas de distribución integral de alimentos de la industria del food service. Con más de 12 años en el mercado ha logrado hacerse un nombre en la industria y como el invierno es sinónimo de comer cosas ricas, no podemos dejar de disfrutar de los mejores productos dulces que marcarán tendencia durante esta temporada: donuts, medialunas, strudel y churros se han transformado en los infaltables para estas tardes frías.

Crujientes y dorados por fuera, mientras que por dentro se caracterizan por su textura suave y sabrosa. Sin duda, que comer churros con azúcar flor o chocolate es un placer para cualquiera. Si quieres disfrutar de estas exquisitas masitas, puedas encontrarlas en Applebee’s, Monticello y Danés.

Sin duda que las donuts se han transformado en una delicia irresistible. Dulces, bañadas en chocolate, glaseadas o con chips, en todas sus variedades son todas exquisitas. Si no te quieres perder todo el sabor y la frescura de estos productos, visita alguno de los locales de Paradiso, Coffee Time, UPA! (Shell), Bakery Aeropuerto y Chuck E Cheese.

Para los amantes de la masa de hoja, las medialunas y strudel de manzana son la mejor alternativapara las tardes de invierno. Su textura suave y crujiente, ha transformado a estos productos en uno de los favoritos de los chilenos. Disfruta de nuestras medialunas en Tavelli, Coppelia y Biancolatte, y el strudel de manzana en el hotel Holiday y Paradiso.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.