Gastronomía Tendencias

Daniel’s Bakery & Café ya llega hasta la puerta de tu casa

De la mano de Glovo, única plataforma multidelivery presente en el país, estos artesanos del “horneo” ya pueden enviar sus creaciones dentro de la Región Metropolitana.

Probablemente hay pocas cosas más deliciosas que disfrutar en casa de un trozo de pastel, torta, muffin casero, o un delicioso sandwich con elementos escogidos a mano, al desayuno o al atardecer. A partir de marzo esta oferta podrá estar en la puerta de su casa, porque la cafetería Daniel’s Bakery ahora tiene despacho gracias a Glovo, app de multidelivery llegada a Chile desde Europa a finales de 2017.

La idea de esta alianza es que los usuarios puedan disfrutar de los distintos productos para los amantes de los pasteles y del buen café:  tostadas francesas, pan casero, cupcakes, brownies y scones. Esto se complementa con la amplia carta de comida que considera sandwiches preparados en su propio pan, cada uno con un pan especial, pizzas artesanales y ensaladas.

Una súper novedad es la posibilidad de pedir galletas para tu perro, porque las mascotas también merecen un regaloneo. En este sentido, Daniel’s Bakery es un lugar para los dog lovers y hacen sus propias galletas para los amiguitos con cuatro patas.

Para Geovani Cázares, gerente general de Glovo en Chile señaló que “estamos contentos de seguir sumando locales a los 150 ya existentes y así los clientes disfruten de la variedad de productos que pueden tener acceso. Al usar la única app multidelivery pueden tener todos esos antojos en menos de una hora a la puerta de sus casas.”

Recuerda que para todos los pedidos, los Glovers pueden transportar hasta 9 kilos de cosas en una caja de 40x40x30 cm y que por ahora solo contamos con tarjeta de crédito como medio de pago.

Glovo realiza multidelivery en la Región Metropolitana en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa e Independencia.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.