Tendencias

Dominó se prepara para apoyar a la Roja con nuevas vionesas Copa Confederaciones

 

Poroto negro, zanahorias, plátano frito y papas al hilos son algunos de los ingredientes que tienen las nuevas vienesas de Dominó. Estos ingredientes poco tradicionales para nuestro querido completo son parte de la campaña ” Vionesas de Campeones” la que busca traer los sabores de los ocho países que competirán en la próxima Copa de Confederaciones.

Para representar a Chile, Dominó decidió realizar un homenaje a don Julio Martinez y a su emotivo grito “Justicia Divina” a 55 años del mundial de Chile 62, realizando una vionesa especial con los ingredientes favoritos del fallecido relator: tomate, tocino a la plancha y mayo Dominó oliva. Esta vionesa “Julio Martinez” o “JM” estará de manera permanente en la carta de Dominó como un legado a la gastronomía chilena.

Don Julio Martínez traspasó las barreras del deporte con su extensa trayectoria como periodista deportivo en la prensa escrita, radial y televisiva. Por eso quisimos rendirle un homenaje con este completo que lleva su nombre y el cual queremos que sea un legado a la cultura gastronómica nacional, tal como lo hizo el Barros Luco o el Barros Jarpa, que ya son reconocidos como sándwiches típicamente chilenos”, dijo Daniel Honig, Gerente General de Dominó.

Las “Vienesas de Campeones” están disponibles durante todo junio en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt. Te dejamos a continuación los países y sus combinaciones.

 

NOMBRE INGREDIENTES
ALEMANIA Tomate / Chucrut a la plancha / Pepinillos Dill / Mayo Dominó
AUSTRALIA Palta / Huevo / Tocino a la plancha
CAMERÚN Puré de porotos rojos / Plátano Crispy / Mayo Dominó
JULIO MARTÍNEZ CHILE Tomate / Tocino a la plancha / Mayo Dominó Oliva
MÉXICO Palta / Salsa Verde / Tomate / Jalapeños
NUEVA ZELANDA Champiñón / Tomate / Tocino a la plancha / Papas Hilo
PORTUGAL Puré de porotos negros / Zanahoria / Barbecue / Tocino a la plancha
RUSIA Queso / Jamón con barbecue a la plancha / Papas hilo
Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.