Tendencias

El nuevo centro de eventos que busca revivir el sector de la Plaza San Enrique

Terraza del Arrayán es un centro de eventos multipropósito, que se surge tras la necesidad de crear espacios accesibles y con buena arquitectura. Su llegada al sector Plaza San Enrique responde a la oportunidad de rescatar y volver a poner en alza este sector emblemático, que fue un “boom” a fines de los años ´90 y principios del 2000.
El proyecto nace cuando los socios Nicolás Lizarraga, Javier San Martín, José Manuel Cerpa, y Rocco Landauro, todos empresarios jóvenes, deciden invertir en este proyecto que buscaba darle vida nuevamente al conocido barrio del sector oriente. En el proyecto se han invertido más de 2.000 millones de pesos para remodelar y crear un centro de evento multiuso con una privilegiada terraza, diseño moderno y tecnología de punta con el fin de ofrecer variedad de eventos para empresas, matrimonios fiestas, entre otros, y a un precio más atractivo que la competencia.
“Creamos Terraza del Arrayán para responder a una industria que busca hacer eventos seguros, con un espacio que entrega una variedad de posibilidades para modificarse y adecuarse a las necesidades de cada empresa”, afirma Nicolás.
Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.