San Valentín Gourmet Viajes & Descanso Vinos & Licores

Especial regalos para el 14 de febrero.

Compilamos regalos, panoramas y copas para brindar.

Muchas son las parejas que buscan alternativas para disfrutar el día de los enamorados: Hoteles, cenas, regalos para dos y por supuesto un buen vino para maridar la cena.

Hoteles

The Ritz-Carlton, Santiago, tendrá 2 alternativas para quienes decidan celebrar en el elegante hotel, siendo la primera una cena de cinco tiempos en el restaurante Estró y la segunda una cena en el Spa del hotel, donde se realizará una cena de 3 tiempos.

Ambas alternativas comienzan a las 20:00 horas del 14 de febrero y requieren reserva, la cual puede realizarse al teléfono 224708585 o al correo [email protected].

Cenas

Casa las Cujas presentará Fuegos, una propuesta que del chef Matías Arteaga ofrecerá una cena de 4 tiempos que incluye entrada, 2 fondos y postre y será maridado con 1 espumante, 2 vinos tintos y un vino rosé.

La cena tiene un valor de $40.000 por persona y las reservas se hacen al +56939078614.

Regalos

Los chocolates no fallan y Varsovienne presenta su “Stagione d´Amore” , una edición limitada diseñada especialmente para este día.
Se encuentra disponible en todas las tiendas de la cadena y en formatos que van desde los 50 gramos ($3.900) hasta los 430 gramos ($19.990)

Si la tecnología está presente en relación el USB DT Bold Duo de Kinston es un regalo ideal, ya que entrega mayor espacio de almacenamiento a los equipos moviles. De esta forma y solo configurando una aplicación, no tendrás que borrar ninguna foto o videos y podras almacenar ahí mismo tus nuevos recuerdos.

Está disponible en SP Digital en 64 GB a un precio de $72.480.

Para brindar

Las burbujas no pueden estar ausentes y K.O de Morandé, elaborado con uva País, Pinot Noir y Chardonnay, es una alternativa que marida muy bien con quienes decidan celebrar en casa y preparar una cena donde donde los mariscos, el jamón y los quesos son protagonistas. Puedes encontrarlo en diferentes tiendas y supermercados de amplia gama a un precio sugerido de $6.590.

Y si lo tuyo son los vinos dulces, el Late Harvest 2019 de Viña Tarapacá es una excelente alternativa para el postre, ya que aportará frescura para finalizar la noche. Lo puedes encontrar en supermercados de amplia cava a un precio referencial de $3.690.

Concurso

Te recordamos que estamos regalando un pack de San Valentin, en donde puedes ganar una botella de vino Las Mercedes Singular Carmeneré 2017, una copia del libro Finales que merecen una historia de Albert Espinosa y una caja pequeña de chocolates Varsovienne edición Stagione d´Amore.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.