Ubicado a pasos del metro Cumming, Bangkok nos sorprende en este inicio del 2024 con una carta más amplia y auténtica que nunca, fiel a los sabores originales del país del Sudeste Asiático. Recientemente galardonado con el reconocimiento Thai Select Casual por el gobierno tailandés, Bangkok cumple con los más altos estándares de productos y recetas, ofreciendo una experiencia gastronómica única en Santiago Centro.
Sin escala hacia Tailandia
El espacio, que cuenta con más de 100 sillas para recibir a sus visitantes, transporta a sus comensales directamente a Tailandia con su auténtica decoración del sudeste asiatico. Desde mesas de altura de 40 cm hasta detalles tradicionales, Bangkok recrea la atmósfera perfecta para disfrutar de la verdadera cocina tailandesa.
En cuanto a las novedades en su carta, Bangkok nos deleita con nuevas entradas como el Kung Tod ($7.900), camarones apanados en panko tailandés con salsa sweet chili, y el Poo Cha ($8.200), una croqueta de carne de jaiba y cerdo sazonada al estilo tailandés. En los platos de fondo, destacan opciones como el Pad Ko Rat ($10.200), fideos de arroz salteados con huevo, pollo y camarón en salsa tamarindo y 3 sabores; el Gai Med Mamuang ($10.600), pollo frito salteado con pimentón, cebollín, ajo confitado, salsa de 3 sabores y castañas de cajú; y el clásico Curry Rojo ($10.600) con proteína a elección cocinado a base de curry rojo y leche de coco. Además, opciones como el Espagueti King ($9.900) y el Tom Yam Kung ($10.200) satisfarán a los paladares más exigentes con sus deliciosos sabores tailandeses.
En cuanto a los postres, el Mapro Sapparod ($6.600), es un must, con sus bolitas de helado empanizadas acompañadas con fruta de la estación y salsa de frutos rojos, y el I-Tim ($6.600), 3 bolitas de helado sobre galleta de chocolate y salsa, para un final dulce y refrescante.
Además de su exquisita carta, Bangkok también ofrece una renovada mocktelería con opciones como el Butterfly Lemonade, Piña Coco Thai, Apple Ice Tea, Butterfly Ice Tea, Chai Iced Tea, Sapparod Punch, y Thi Mo Som, perfectas para acompañar tu experiencia gastronómica sin alcohol.