Cervezas

Flannery’s Beer House expande su oferta

Ya está abierto al público el segundo piso del local ubicado en pleno barrio El Bosque.

Con la idea de expandir su propuesta de bar y restaurant hacia un público nuevo, y consolidar el concepto de ser un local que produce y distribuye su propia cerveza, en marzo se inauguró Flannery’s Beer House, ubicado en Tobalaba 379, a unas pocas cuadras del tradicional Flannery’s Geo Pub.

A siete meses de esta apertura, se inauguró el segundo piso del nuevo local. Un espacio que espera albergar muchos nuevos parroquianos, manteniendo un estilo rústico (con ladrillos a la vista combinados con mesas de madera), con mucha iluminación, conservando además la casa que los alberga, que data de la década del 1900.

flan2

Martin Flannery, empresario irlandés dueño de ambos bares, contó que la idea de este local es ofrecer al público del sector -un poco distinto al del local original- una alternativa con carta de cervezas elaboradas en casa, una carta gastronómica sencilla pero sabrosa (compuesta de pizzas, sándwiches, tablas y algunos snacks típicos de Flannery’s, como las Papas Irlandesas y los Chicken Peanuts), que se convierta en su nuevo favorito.

El empresario señala que se trata, además, de la segunda fase de un proyecto que contempla un nuevo piso y una terraza en altura. La idea es complementar la oferta de bebidas y comidas con un espacio inserto en la ciudad, donde compartir en forma comoda y acogedora.

dsc09551

Una de las atracciones de Flannery’s Beer House es la carta de cervezas propias de la carta: a la variedades de Red Ale y Pale Ale con se que iniciaron, se sumó hace unos meses la Cream Stout (negra con un toque de cacao, ideal para acompañar comidas y para temperaturas más frías), la IPA (amarga y ligera), y la Summer Ale (fresca y liviana, ideal para la temporada que se avecina).