Una hamburguesa generosa y contundente será la encargada de liderar as celebraciones del clásico local de la comuna de La Reina
En el corazón de La Reina, La Fuente Carrera se ha consolidado como uno de los destinos favoritos para los amantes de las hamburguesas en Santiago. Este año, el local celebra su quinto aniversario con una emocionante adición a su menú: la “Reina Victoria”, una nueva smash burger que promete deleitar a sus comensales con una combinación única de sabores.
La receta de esta hamburguesa la soñé hace unos meses. Desperté con la idea de mezclar los sabores del choclo con cuatro quesos, así que me propuse junto al equipo experimentar. Estuvimos varias semanas probando con distintos ingredientes, hasta que llegamos a este resultado que ha tenido muy buena recepción por parte de los comensales”
Darío Molina, dueño del local
Aniversario y receta
La Reina Victoria se compone de 3 burgers de 60 gramos de lomo vetado tipo smash, salsa de cuatro quesos con choclos a la crema, tocino crispy, berros y mayonesa de jalapeños. Esta hamburguesa no solo refleja la innovación culinaria de La Fuente Carrera, sino que también hace honor a su nombre con una mezcla de ingredientes que resalta por su sabor y calidad.
La Fuente Carrera, reconocida por sus smash burgers, vende más de 12 mil hamburguesas mensuales. Entre las favoritas se encuentra la “Fernando Castillo Velasco”, una deliciosa combinación de queso mozzarella, tomate, cebolla morada, palta, champiñones y mayo albahaca, siempre acompañada de papas fritas 100% artesanales.
Carta para todos
La nueva carta del local también incorpora opciones vegetarianas. Para aquellos que buscan alternativas sin carne, hay hamburguesas de porotos negros, lentejas, garbanzos y betarraga, que pueden disfrutarse con los mismos deliciosos ingredientes de las hamburguesas tradicionales.
Además de las hamburguesas, el menú renovado de La Fuente Carrera incluye tentadoras entradas como el tártaro de res o crudo y crujientes chicken fingers. Para los amantes de los postres, se han añadido opciones como waffles, brownie de chocolate negro o blanco con helado, todos preparados en la cocina del vecino Café Della Fontana.
La Fuente Carrera no solo celebra cinco años de éxito, sino que continúa innovando y ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales a sus clientes. Con la “Reina Victoria” y un menú renovado, este local sigue siendo un referente indiscutido en el mundo de las hamburguesas en Santiago.