Día del padre Tendencias

Johnnie Walker inaugurará su tienda Pop Up para el día del padre

Durante cerca de 3 semanas el Parque Arauco tendrá la primera tienda propia de Johnnie Walker para facilitar la compra de regalos para el día que se celebra.

Con degustaciones, etiquetas y una muestra artística, desde este 19 de mayo hasta el 17 de junio, fecha en que se celebra el día del padre, Johnnie Walker, tendrá su primera tienda pop-up en el mall Parque Arauco, frente a la tienda Paris en la Plaza Central del centro comercial capitalino. Dicho recinto exhibirá y venderá las principales etiquetas de lujo del whisky escocés, por lo que podrán encontrar el regalo perfecto para la celebración del día del padre.

En el pop-up store se podrán degustar distintas etiquetas del reconocido scotch de la mano del Brand Ambassador, Luis Felipe Cruz, reconocido sommelier con más de 15 años de experiencia, lideró las barras de los hoteles de Ritz-Carlton y Noi Hotels.

Además, por la compra de la botella de Johnnie Walker Blue, se podrá enviar sin costo a realizar un grabado ad hoc con relación al día del padre. Convirtiéndolo en un obsequio exclusivo para ese día tan especial.

El arte y el whisky

Junto a la tienda, se intervendrán por artistas nacionales tres obras de arte, que consisten en figuras del “striding man” o caminante de 2.10 metros de alto. La acción artística se inspirará en la botella de Johnnie Walker Blue y la cultura chilena, mezclando sus colores y figuras representativas de Chile, haciendo de la obra de arte una figura única y que estará presentada en el mall durante tres semanas. Importante con el compromiso con  el pop up store también contará con decoración exclusiva diseñada por el reconocido artista Tom Dixon, quien tuvo el honor de diseñar una edición limitada de Johnnie Walker Blue.

Los artistas invitados a participar de la intervención son: Olivia Allamand, María José Benvenuto y Matías Santa María.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.