Viajes & Descanso

Kennedy Space Center Visitor Complex abrirá sus puertas

A partir del jueves 28 de mayo de 2020, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre nuevamente las puertas a los visitantes.

Despues de más de un mes cerrado el parque de Florida comenzará una fase de reapertura inicial, tomando nuevas medidas y procedimientos como parte de un programa integral de Trusted Space para mantener a los visitantes y empleados seguros y saludables.

Durante la fase de reapertura inicial, el número de visitantes que ingresan al Kennedy Space Center Visitor Complex será limitado.

Durante esta fase, algunas películas que se proyectan, los programas educativos y algunas atracciones no estarán disponibles.

La situación se evaluará de forma permanente y se harán los ajustes a la disponibilidad de exhibiciones, recorridos y experiencias según se considere apropiado.

Medidas adicionales

Ahora para poder acceder al parque se debe contar con un ticket con fecha y hora especifico ya que habrá una asistencia limitada al parque.

Es necesario además mantener una distancia en las filas, restaurantes e instalaciones del recinto, así como revestimientos faciales y se tomará la temperaturas en la entrada.

El horario del parque además será desde las 10AM hasta las 4PM.

Las visitas guiadas, Dine With a Astronaut y ATX están programadas para reabrir nuevamente el 1 de agosto de 2020.

Si bien el Kennedy Space Center Visitor Complex está implementando nuevas medidas y procedimientos, existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.