Gastronomía

La APP de McDonalds alcanza las 200.000 descargas

Con el objetivo de entregar a sus clientes un mejor servicio cada día la compañía Arcos Dorados, representantes de McDonalds desde Mexico hasta Chile, lanzaron recientemente una APP que nos permitirá navegar por promociones, locaciones y ofertas. La APP en semanas superó las 200 mil descargas a la fecha (40% en sistema operativo Apple y 60% en Android).

La aplicación, de carácter gratuito, brinda una experiencia hecha a la medida, notificando sobre nuevos productos, entregando información nutricional de los mismos, promociones exclusivas, beneficios especiales y geolocalización, este último atributo permite identificar los locales más cercanos al punto de referencia del consumidor.

Este año McDonald’s viene lleno de transformaciones, siendo el lanzamiento de esta aplicación una de ellas. Hoy la innovación juega un rol protagonista en nuestra estrategia de negocio, y esperamos que nuestros consumidores disfruten de cada una de ellas”, destaca Fernanda Raffa, gerente de Marketing de  McDonald’s Chile,

Pero eso no es todo, McDonald’s App fue desarrollada para entregar alertas con la rapidez que caracteriza a la compañía, lo que permite a los usuarios, enterarse antes que todos de los nuevos cupones disponibles y realizar en paralelo encuestas de satisfacción de clientes.

Del total de los usuarios que ya descargaron la aplicación, cerca del 30% de quienes activan los cupones los canjean. “Como el restaurante de la familia chilena, siempre queremos sorprender a nuestros consumidores, y tenemos la certeza de que a través de esta tecnología estamos entregando una mejor experiencia de servicio”, dijo la ejecutiva.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.