Gourmet

La primavera llega a Starbucks

La frambuesa vuelve a ser protagonistas de las bebidas temporales de la cadena de café.

Llegan los días soleados y con éstos vuelven las bicicletas a la calle, los picnics en el parque y las bebidas refrescantes, como la nueva Mocha Frambuesa que trae Starbucks para esta temporada. Esta popular preparación es una variación del tradicional café con leche, con un agregado de chocolate que se unirá al refrescante sabor de la frambuesa para sorprender a los amantes del café y de la primavera.

Para quienes aún salen con frío por la mañana, el Mocha Frambuesa Latte es la bebida ideal. Una combinación de mocha con una carga de espresso, toques de frambuesa y leche vaporizada, todo decorado con arte latte. Y para las tardes calurosas, el Mocha Frambuesa Frappuccino es una mezcla que combina café, frambuesa, leche y mocha, batidos con hielo y decorado con crema batida.

Como parte de la línea de alimentos de Starbucks, llega el nuevo Bagel Raspberry & Cheese, un pan hecho de masa esponjosa y cubierto de semillas de chía, amapola y avena, y servido con queso crema y mermelada de frambuesa.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.