Gastronomía Panoramas

La terraza Cuper se perfila como panorama para grandes y chicos

Comienza el calor y las terrazas capitalinas toman protagonismo para disfrutar en pareja, familia o para después del trabajo. Para quienes aun no salen de vacaciones y quieren disfrutar de Santiago, una de las opciones más atractivas es la terraza del restaurant Cuper&Co ubicada en la ex-pista de patinaje de los Cobres de Vitacura, en Avenida Vitacura 6780, Local F01

Iluminada con faroles de cascada y con capacidad para 320 personas, esta terraza ofrece un llamativo bar en donde reconocidos bartenders de Santiago, harán gala de todo su talento con exquisitas preparaciones y sorprendentes técnicas. Además,se podrá disfrutar de una innovadora carta con opciones de tablas y finger food, sándwiches muy originales y DJ en vivo los días jueves y viernes.

Considerada como una de las terrazas cubiertas más grandes de Santiago, este nuevo lugar posee un diseño industrial-moderno y un área habilitada para fumadores.

Cuper Kids

Jugar y comer rico. Así se resume la propuesta que restaurant Cuper&CO tiene pensado para los más pequeños de la casa en sus vacaciones. Cada sábado y desde las 12.30, los niños podrán disfrutar en familia de un almuerzo con menú especial que incluye variadas actividades al aire libre, tales como juegos infantiles o dibujos para colorear entre otras entretenciones.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.