Con casi una década de trayectoria, este restaurante abre su temporada de terrazas con llamativas y sabrosas propuestas para disfrutar.
A pocos días de empezar la primavera, y a pesar de que las lluvias siguen presentes, la temporada de terrazas se asoma en gran parte de la zona central del país. Para ofrecer a los entusiastas de las tardes al aire libre y la buena compañía es que La Casona del Ají, restaurante peruano ubicado en pleno corazón de Providencia, preparó novedosas y atractivas propuestas gastronómicas y de coctelería, todo con sello de autor.
10 años de historia
Este espacio abrió sus puertas el año 2014 y actualmente el encargado de dar el toque personal a los variados y aromáticos platos peruanos es el chef Williams Tolentino, con su equipo de expertos en la cocina, quienes dieron un giro a los tradicionales ceviches o pulpo al olivo, que se pueden disfrutar como “abre bocas”, en un espacio amplio y cómodo como es su amplia terraza y en la que caben unas 150 personas.
Si se busca algo fresco se puede disfrutar el original ceviche a la piedra, el que se prepara frente a los visitantes y con receta aprendida directamente de pescadores peruanos. Asimismo, se puede optar por un pulpo acholado que consiste en un arroz al cilantro con calamares, acompañado de pulpo a la parrilla en salsa anticuchera y un toque de huancaína.
Sabemos que a las personas les gusta disfrutar y compartir en torno a la buena mesa y al aire libre y nuestra casona cuenta con amplios espacios que permiten hacerlo cómodamente, además una excelente forma de poder ampliar la oferta a nuestros visitantes. Es importante señalar también que todas nuestras preparaciones cuentan con los mejores insumos, utilizando productos frescos y nuestros proveedores son premium”.
Roberto Falcón, administrador del restaurante
Su variedad de propuestas gastronómicas se complementan a la perfección con una carta de cócteles de autor preparados por el bartender Alexander Martínez y en la que destacan sus tragos: “Leticia”, compuesta por Whysky blanco macerado en Kiwi, Sirup Vainilla y Mix Sour. Además de su cóctel “Providencia Sour”, preparado con pisco Waqar, jugo de limón, jarabe de goma y vino carmenere.
Coordenadas:
La Casona del Ají, Av. Manuel Montt #652, Providencia.
Para reservas puedes hacerlo al teléfono (56-2) 270 638 83 – Celular: +569 65434835
Hay estacionamientos disponibles.