Gourmet No Alcohólicos

Los smoothies de fruta, ¡ahora también con proteína!

La cadena de establecimientos de jugos y smoothies Boost Juice Bars, adapta su concepto LOVE LIFE para alcanzar a un mayor número de consumidores.

Boost Juice Bars, fue creada en Adelaide, Australia, en el año 2000, ubicándose actualmente en 10 regiones de todo el mundo. Su popularidad fue debida a la calidad de sus productos, elaborados a partir de ingredientes frescos y naturales.

Si bien su oferta de jugos y smoothies se había caracterizado por sabores tan inolvidables como el Tormenta Tropical elaborado con mango, plátano, jugo tropical, leche de coco y yogur de vainilla, o el Coffee Dream Not Milk, con plátano, café, cassata vegana y not milk chocolate, la empresa ha decidido integrar un enfoque fitness, al considerar que una cantidad considerable de sus consumidores trata de llevar una vida ampliamente saludable.

Con esto, no han dudado en incluir dentro de su carta una sección titulada Protein, Energy and Green, que resume a la perfección los valores de la marca. Nombres como Ginger Naranja o Immunity Beet comenzarán a partir de ahora a ser familiares entre los asiduos a esta marca.

Aunque estas no son las únicas novedades, puesto que para terminar de hacer la boca agua han incluidos snacks proteicos veganos, a los que han llamado Protein Balls. Los ingredientes más representativos de estos snacks serían los frutos secos, dando lugar a 4 variedades a cada cual más apetecible: Choc Protein, Cranberries and Cacao, Peanut Butter y White Choc.

Tanto los jugos como los snacks serían ideales tanto para el pre-entreno como para el post-entreno, al tratarse de una fuente energética saludable. Con el beneficio incluido de que es posible pedir Boost delivery, de modo que incluso es posible pedir la colación para que sea entregada en la puerta del gimnasio o allá donde desee el cliente.

Boost Juice Bars cuenta con un compromiso de calidad hacia sus clientes, tratando de ofrecer productos hechos a medida del comensal que se reinventan en todo momento para lograr los mejores sabores.

Boost Juice Chile

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.