Gourmet

Malloa entra al mundo de las pastas [Concurso]

La marca Malloa, que por más de 100 años se ha posicionado como un producto familiar con sus mermeladas, salsas de tomate y kétchup hoy cumple el deseo de muchos y llega a la industria de las pastas.

Bajo la campaña “maleducados del sabor”, Malloa busca romper los esquemas tradicionales, dejándonos llevar por el gusto, los sabores y el placer de una buena pasta. Sacando ese maleducado que todos llevamos dentro a la buena mesa, y permitiéndonos realizar nuestros deseos más ocultos a la hora de comer.

Queremos que las conozcas y hagas la prueba en tu casa, por lo que, gracias a Malloa, tenemos un concurso en donde podrás ganar una canasta con 4 exquisitas salsas, 6 variadas pastas y una botella de Pinot Noir.

Para concursar debes comentar usando el hastag #MaleducadosdelSabor en este post o en las redes sociales de Rompiendo el Corcho y ya estás participando. Cuéntanos con quien las disfrutarías o cual es tu pasta favorita.

Haz la prueba y atrévete a experimentar esta nueva manera de comer pastas, elaboradas 100% de trigo candeal.

 

 

36 COMMENTS

  1. #maleducadosdelsabor mis pastas favoritas son las corbatitas y las disfruto en familia.

  2. #MaleducadosdelSabor mis favoritas son los espagettis que disfruto comiendo junto a mi hermana !!

  3. #MaleducadosdelSabor los espaguetis mientras le enseñó a mi hijo a absorberlos como magia.

  4. #MaleducadosdelSabor Mi favorito seria spaghetti con salsa de tomate con mi polola disfrutando un rico atardecer

  5. Las pastas son exquisitas con todo y el vino para qué decir! me arriesgaría con unos spaguettis con salsa napolitana para este Pinot Noir #maleducadosdelsabor!

  6. Ummm me encantan los Spaguettis con salsa y carne mechada ummm y un toque de queso rayado encima wowww ñam ñam deliciosossssss y siempre con la buena compañia de mis hijitos que es su plato favorito ???? #MaleducadosDelSabor ??

  7. #MaleducadosdelSabor Mis pastas favoritas son los espirales con salsa bolognesa, y que mejor que las cocine mi esposo con mucho amor para mi

  8. #MaleducadosdelSabor mi pasta favorita son las corbatitas y la compartiría con mi familia

  9. #Maleducadosdelsabor mis favoritos son los spaghettis y los disfruto con mi familia, somos fanaticos de las pastas!!

  10. #MalEducadosDelSabor me gustan los spaguettis a la boloñesa al igual que a mis hijos

  11. #MaleducadosdelSabor…compartiría tallarines largos con mi esposo, en una cena romántica y divertida, un solo plato para 2, reir mucho haciendo sonar fuerte las pastas y limpiarnos la boca con el mantel …ja ja jaaa…un placer!

  12. #MaleducadosdelSabor
    #RopiendoElCorcho me encantaría disfrutar de este sabroso obsequio #Malloa junto a mi familia ?
    Nuestra pasta favorita es Spaghetti 5 con rica salsa #KnorrMalloa una delicia ?

  13. #MaleducadosdelSabor Que rico premio, me encantaria ganar porque mis hijos aman las pastas con salsa!!! ñammmm

  14. Mi pasta favorita son los spaghettis, son mi debilidad, los prefiero con salsa de tomates y carne picada, acompañados de un vino merlot. #MaleducadosdelSabor

  15. #MaleducadosdelSabor Corbatitas con salsa #Malloa que les encantan a mis nietecitas, yo marido con un #merlot

  16. #MaleducadosdelSabor Yo lo disfruto con mis hijos , yo les cocino siempre sus pastas porque son sus favoritas con salsa bolñesa y queso rallado, quiero ganar amigos saludos

  17. #Maleducadosdelsabor Diafrutaria esos exquisitos spaguettis con mi hijo especialmente que es su plato favorito, con salsa bolognesa #Malloa, una delicia!!
    Saludos.

  18. #Maleducadosdelsabor me encantan los tallarines con salsa, siempre una delicia solo o acompañado

  19. #Maleducadosdelsabor espirales, corbatitas, spaghetti todo rico con mi salsa especial y queso rallado para llevar a mi trabajo

  20. #Maleducadosdelsabor con mi abuelo compartir unas pastas siempre un agrado hablando de futbol

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.