Gourmet

Malloa entra al mundo de las pastas [Concurso]

La marca Malloa, que por más de 100 años se ha posicionado como un producto familiar con sus mermeladas, salsas de tomate y kétchup hoy cumple el deseo de muchos y llega a la industria de las pastas.

Bajo la campaña “maleducados del sabor”, Malloa busca romper los esquemas tradicionales, dejándonos llevar por el gusto, los sabores y el placer de una buena pasta. Sacando ese maleducado que todos llevamos dentro a la buena mesa, y permitiéndonos realizar nuestros deseos más ocultos a la hora de comer.

Queremos que las conozcas y hagas la prueba en tu casa, por lo que, gracias a Malloa, tenemos un concurso en donde podrás ganar una canasta con 4 exquisitas salsas, 6 variadas pastas y una botella de Pinot Noir.

Para concursar debes comentar usando el hastag #MaleducadosdelSabor en este post o en las redes sociales de Rompiendo el Corcho y ya estás participando. Cuéntanos con quien las disfrutarías o cual es tu pasta favorita.

Haz la prueba y atrévete a experimentar esta nueva manera de comer pastas, elaboradas 100% de trigo candeal.

 

 

36 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.