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Mira la nueva campaña de Evian junto a bebes surfistas

Socios desde hace 22 años , evian y BETC París, han grabado su última película en una exótica playa rocosa, complaciendo a los oídos , así como a los ojos con el cover de  “Kokomo ” un éxito de los Beach Boys, realizado por Lilly Wood and The Prick.
En este cortometraje, un surfista cae cuando entra en una ola, entonces se despierta en una playa rodeada de surfistas con estilo, “buena onda”, y muy jóvenes – que podría tener algo que ver con el hecho de que el único bar en la playa sirve evian.
Siendo coherentes con la esencia “Live Young”, éste cortometraje reafirma la visión que evian tiene acerca de la juventud: un valor positivo y universal y una apertura al mundo y a lo inesperado, independientemente de la edad.
Dirigido por James Rouse y producido por estudios Wanda, el anuncio “Baby Bay” comenzará a surfear por la web el 20 de abril, antes de hacer olas en el cine y en la televisión e incluirá además packs y botellas que mostrarán imágenes de bebés surfistas, así como sus versiones adultas, esto, para mostrar cómo se veían antes de tomar evian:

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.