Utilizando cranberries chilenos la cooperativa agrícola presentó sus primeros productos con los frutos cultivados en el sur del país y que son mezclados con manzana, piña y durazno.
Desde el año 1995 que Ocean Spray comenzó a cultivar Cranberries en el sur de Chile y hoy, casi 25 años después, lanza el primer producto al mercado con cranberries cultivados en esos campos, los que se suman al catalago de productos en base a Cranberries deshidratados de la marca que se encuentran en Chile.
Una super fruta
El Cranberry es una superfruta con poderosos nutrientes y beneficios para la salud, con una importante función en una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Los beneficios para la salud del cranberry comienzan en la tierra y existe una especial preocupación por parte de los agricultores en su cuidado.
Certificaciones
Además, los néctares se suman a los productos certificados con el sello INTA por contener las siguientes características: Vitamina C, sin azúcar añadida y elaborado con cranberries del sur de Chile. La alta calidad y confiabilidad de las certificaciones del INTA son posibles gracias a la excelencia de su grupo de profesionales de diversas áreas y competencias, entre ellos, ingenieros de alimentos, bioquímicos, químicos, analistas, especialistas en etiquetado nutricional, rotulación y desarrollo de alimentos.
Este producto tiene varias características sustentables, promueve la agricultura regenerativa y viene en envases de Tetra Pak, los cuales son reciclables y elaborados principalmente con cartón proveniente de bosques certificados por FSC. Los néctares están hecho con fruta (incluyendo el cranberry, un superalimento) y además fortificado con vitamina C. Un néctar que ayuda a la hidratación, a fortalecer el sistema inmunológico y es un excelente acompañante en todas las comidas.
Los nuevos néctares están disponibles en las principales cadenas de supermercados de Chile en formatos de 1 litro a un precio aproximado de $1.300.