Como el mejor “Agua de Vida” fue premiado en el Vinalies Internationales de París, el Pisco Bauzá Crystal Reservado 40°, y es que el destilado nacional resulto ganador en la categoría “Eau de vie” en el concurso internacional celebrado recientemente en París. Este reconocimiento, por primera vez entregado a un destilado nacional sin duda consolida a Bauzá como el Pisco más premiado a nivel internacional.
Sólo se otorgaron nueve “grandes premios”, uno por cada categoría de vino/destilados. La nueva medalla de Bauzá Crystal Reservado 40°,”eau de vie”, reconoce su calidad y lo puso a competir con otros destilados, como el cognac, brandy, grappa italiana y otros agua de vida internacionales hechos a partir de uva.

Por su parte, la Asociación Mundial de Escritores y Periodistas de Vinos y Destilados, también se refirió a la marca chilena: “Muchas veces se gana y a veces se pierde, pero en vuestro caso es un ejemplo de coherencia empresarial absoluta, ya que han sido consistentes en la obtención de medallas de Oro en este certamen a lo largo de su historia y tradición como familia productora de pisco. Este premio no hace más que confirmar la excelencia de sus productos y la consistencia en la elaboración de piscos de calidad“.
Durante en certamen, la pisquera comandada por Rodrigo Bauzá, obtuvo también dos medallas de Oro con sus versiones Aniversario y Crystal, y una medalla de plata por Bauzá Reservado 40º.
Debe estar conectado para enviar un comentario.