Recetas

Receta: Martini e Tonic para celebrar el día de Italia

Hoy se celebra el día de Italia y por eso Martini, el ícono italiano con más de 150 años elaborando Vermouth, te invita a disfrutar  con un exquisito “Martini e Tonic“ c

MARTINI, fundada en 1863, es un referente vintage que se ha mantenido en el tiempo gracias al expertise que ha ido logrando desde sus inicios y por la calidad de sus productos, convirtiéndola en la marca de espumantes Italianos más vendidos del mundo y el productor de Vermouth más relevante a nivel mundial.

En Europa Martini comenzó su temporada de terrazas y está lanzando su tour El Aperitivo Es Martini e Tonic. Martini e Tonic BIANCO se prepara MEZZO MEZZO, que significa MITAD MITAD y se marida perfectamente con un ceviche, sushi o una tabla de queso Grana Padanno con almendras y salmón ahumado.

Te dejamos la recetas y salute!

Ingredientes:

Vaso largo frio

4 cubos de hielo

50% del vaso con Vermouth Martini Bianco

50% de agua tónica

El jugo de un limón recién exprimido y unas rodajas para decorar.

Preparación:

En un vaso largo helado poner el martini, los hielos y exprimir el limón. Agregar el agua mineral y las rodajas. Felice Festa della Repubblica Italiana!

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.