Pescados Capitales, restaurante con más de 21 años de experiencia en comida peruana, y sobre todo en preparaciones de pescados y mariscos, acaba de inaugurar su terraza Cusqueña. Cuenta con una carta especial y exclusiva, que consiste en siete platos, presentados de forma que se pueden compartir, y así tener la opción de probar más de uno. Son ideales para acompañarlos de uno de los cocktails elaborados por la casa.
Como Rompiendo el Corcho hace unos días pudimos disfrutar de esta experiencia. Partimos con los tragos: un chilcano con macerado de maracuyá, muy fresco pese a tener pisco; y un pisco sour tradicional. Ambos con el toque preciso de alcohol, donde los sabores de la preparación destacan todos por igual.
Para picar nos sirvieron cancha peruana con un pocillo de rocoto y limón para combinar: una pizca de rocoto al que se agrega unas gotitas de limón y luego se mezcla en ella la cancha.
De la carta elegimos la Trilogía de Causas Acebichadas: clásica, apaltada y capital (esta última con un toque de picante), las tres coronadas con un ceviche suave y fresco. Nuestra otra opción fueron los Tacos Marinos, que consisten en tortillas de maíz que se van rellenando con vegetales y calamares salteados, que se presentan en un pocillo aparte. De esta forma se pueden disfrutar no sólo con la tortilla, sino también comiendo directo.
Tanto la comida como los cocktails fueron presentados de forma atractiva, sin ser demasiado elaborado. De todas formas, se ve el toque especial del restaurante que lo distingue entre otros de comida peruana.
La Terraza Cusqueña cuenta con una selección de música programada por un DJ en vivo. Destaca aquí los Jueves de Salsa, donde los comensales pueden disfrutar de este ritmo caribeño y bailar todo el tiempo que quieran. Sin duda, una muy interesante opción para disfrutar en lo que queda del verano santiaguino.
Pescados Capitales se encuentra ubicado en Nueva Costanera 3723, Vitacura. Tienen servicio de delivery al que se puede acceder a través de pescadoscapitales.cl
Debe estar conectado para enviar un comentario.