Tendencias

S.Pellegrino se une al Salone del Mobile Milano para promover talentos gastronómicos y de diseño

A través de este acuerdo, S.Pellegrino y Salone del Mobile.Milano confirman que los valores en común serán la creatividad, el estilo y la pasión, pero por sobre todo, tienen como compromiso fundamental promover el surgimiento de jóvenes talentos. 

S.Pellegrino será el agua oficial de Salone del Mobile.Milano. Además participará en la celebración del aniversario número 20 de SaloneSatellite, entre el 4 y el 9 de Abril, este será el primer evento que se centrará en los jóvenes diseñadores y también será una gran ocasión para la conexión entre los fabricantes, los exploradores de talento y los más prometedores jóvenes diseñadores.

La realización del evento en 1998 fue esencialmente la declaración de fé que el Salone del Mobile.Milano vió en el potencial creativo de los diseñadores de 35 años. La misma fé que inspiró a S.Pellegrino a dar vida a S.Pellegrino Young Chef, un salón global para los chefs más talentosos del mundo menores de 30 años.

Durante la inaguración the SaloneSatellite, el 4 de abril, los reconocidos diseñadores del mundo tuvieron la oportunidad de deleitarse con una comida muy especial preparada por Alessandro Rapisarda, ganador de S.Pellegrino Young Chef Italy 2016.

Gracias a esta colaboración, S.Pellegrino y Salone del Mobile.Milano apoyarán a la próxima generación de talentos en gastronomía y diseño. Si quieres vivir estas experiencias únicas, sigue a #sptaste #sanpellegrino en redes sociales.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.