Tendencias

Unibag: El impacto del reciclaje y los beneficios de las bolsas reutilizables

Bajo una filosofía de trabajo enfocada en la “Reutilización”, UNIBAG, la primera fábrica chilena de bolsas en tela TNT y sin costuras, realizó un evento para conversar sobre la contingencia nacional relacionada a la prohibición de las bolsas plásticas.

El evento realizado en Quinoa Restaurante reunió a más de 25 personas que no sólo aprendieron sobre la importancia del reciclaje y el cuidado por el medio ambiente, sino que pudieron comprobar la gran variedad de productos de Unibag.

Uno de sus principales objetivos es contribuir al cambio de hábito de los chilenos, en sintonía con las actuales ordenanzas municipales que buscan desincentivar y prohibir el uso de bolsas plásticas; la nueva ley de reciclaje y otros proyectos que favorezcan el cuidado del medio ambiente.

Con la meta de darle una alternativa de excelencia a las empresas para que contribuyan a la reutilización, cuenta con un variado portafolio de productos 100% personalizados, donde el cliente elige el tamaño, modelo y color de su bolsa; pudiendo combinar la manilla con el diseño de la bolsa. Además, imprimen diseños en toda el área de la bolsa, por ambos costados, a un costo de impresión más bajo del mercado.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.