Comunicado

Cuba en una vaso: Bacardi Gran Reserva

Agosto es el mes del Ron y la marca mas famosa del destilado de caña de azucar nos invita a viajar a Cuba en un vaso

Agosto es el mes del Ron y que mejor que celebrarlo con Bacardí que con su fascinante variedad te lleva la Habana (capital de Cuba) hasta tu casa para que puedas disfrutar de una experiencia única con uno de los brebajes más reconocidos del momento.

Una de sus tantas variedades es el Bacardí Gran Reserva 8 años, que te invitamos a conocer para que celebres como corresponde con un sabor inigualable, un perfecto balance de profundidad, suavidad y con un increíble aroma que deja en boca y nariz a frutos secos, vainilla, especias, madera y caramelo.

Viajar ya no será imposible con el exquisito sabor a la Habana, Cuba, de las variedades que el ron Bacardí trae para ti.

Esta y muchas más bebidas puedes encontrarlas en el sitio web www.cheersapp.cl también en la venta online de los principales supermercados del país, y en www.vinoswine.cl, y www.cav.cl.

Una receta clasica

El ron es el ingrediente clave del daiquiri y del cubalibre, conocido como ron cola. Para preparar este ultimo necesitas un vaso largo con mucho hielo, 1.5 medidas de ron, un dash de limón y completar con bebida cola.

También puedes visitar nuestra sección de RECETAS para transformar tu casa en un bar

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.