Vinos & Licores

Conoce las 3 variedades de Riccadonna

El día de la madre es una ocasión especial y Ricaddonna, el vino espumoso de Italia, sabe lo importante de la fecha, por lo que ofrece tres variedades para brindar con mamá

Riccadonna (3 variedades) (1)Riccadonna Prosecco

Riccadonna Prosecco es un vino blanco espumoso y seco. Elaborado exclusivamente con uvas de glera que se producen en la zona de Prosecco entre Conegliano Veneto y Valdobbiadene en la región de Veneto.

 

Riccadonna Asti

El  Asti Riccadonna es un vino espumoso, naturalmente afrutado y dulce, elaborado de uvas moscato que crecen en la zona Asti, ubicada en la región de Piamonte, al norte de Italia. El aroma revela mucha intensidad, con delicadas notas de acacia, glicina y flores de naranja. A la vista posee un color dorado, y su aroma contiene notas frutales, destacando la miel.

 

Riccadonna Brut

Esta variedad recoge la tradición pura del espumante. Con burbujas pequeñas, desprende un aroma a piña fresca, ciruelas, un tono a caramelo y manzana. Su sabor es frutal, de una acidez intensa y jugosa..

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.