Sociedad

Ennio Carota sorprende con original masterclass junto a Ramazzotti Aperitivo Rosato en La Coctelera Festival

Con una entretenida y apetitosa activación, Ramazzotti Rosato sorprendió a los asistentes de la cuarta versión de La Coctelera Festival junto al destacado chef italiano Ennio Carota, quien realizó una clase de cocina en disco con una exquisita receta para los asistentes basada en congrio con papines y arroz silvestre acompañado por el bitter de la temporada, Ramazzotti Aperitivo Rosato.

La actividad se realizó en el contexto de la competencia por encontrar al mejor bartender nacional, La Coctelera Festival. Espacio al que asistieron distintos rostros y expertos del rubro, entre ellos, las nuevas embajadoras del coctel elaborado en base a la flor del hibisco y azahar, la Fashion Blogger Nicole Putz y la publicista Camila Santa Ana.

También estuvo presente el gin más premiado del mundo, Beefeater London Dry Gin traído directamente desde Londres con degustaciones de su innovadora coctelería.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.