Vinos & Licores

Spiral Wine Club, una sublime sorpresa para quienes disfrutan del vino

Viña Veramonte se ha sumergido en los fascinantes club de vinos, poniendo en el mercado una propuesta ideal para quienes disfrutan del buen vino en cualquier época del año

DionisiusSpiral Wine Club entrega una increíble selección de seis botellas cuatro veces al año, de las bodegas de Chile y California de la familia Huneeus en donde incluyen cosechas de Neyen, Ritual, Primus, Veramonte, Flowers, Faust, The Prisoner, entre otras.

Bacus y Dionisus son las membresías del Club Spiral. La primera hace alusión al Dios de la agricultura y el teatro, incluye vinos Veramonte, Primus, Ritual y Neyen, con un valor trimestral  de $54.990 pesos. Y Dionisus, basada en el Dios de la vendimia y el vino, incluye cada tres meses una selección de seis botellas, entre las que destacan las marcas Neyen, Ritual, Primus, Flowers, Faust, The Prisoner con un valor de $99.900.

11390519_10152973538135875_31128955333587611_n
las 6 botellas se presentan en una caja ecológica que incluye detalles de cada uno de los vinos

Personalmente me inscribí en este club hace 4 meses y ya he recibido 2 cajas de la suscripción Bacus. En cada una de las entregas me encuentro con un cuidado empaque y detalles personalizados que cuenta la historia de las botellas, el por qué se escogieron esos y maridar para obtener el mejor resultado. En la pagina del club también se puede acceder a información útil para cada ocasión. así como tips para maridar cada uno de los vinos.

Estas exclusivas botellas no son el único beneficio. Con ambas membresías se accede a ser parte de un club de personas, que comparten la pasión por el vino, donde la inscripción permite el uso de la sala de degustación privada Spiral Wine Club en viña Veramonte, acceso a productos exclusivos que no están a la venta en el mercado, a las nuevas cosechas –de manera preferente antes de que estén a la venta- de todos los vinos asociados y Vineyard Designates, 30% de descuento en vinos nacionales en la tienda on line, sala de ventas en Casablanca y callcenter, 20% de descuento en los vinos americanos, y a un 5% de descuento adicional en promociones de sala de ventas de la viña y tienda online, visitas y degustaciones privadas gratuitas para el socio y un acompañante tanto en Veramonte, en el valle de Casablanca, como en Neyen, en el valle de Colchagua, entre muchos beneficios más.

Para adquirir esta membresía puedes ingresar a SpiralWineClub.cl.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.