Vinos & Licores

Tarapacá Gran Reserva Orgánico viste sus botellas para acompañar el Mes de la Tierra  

En el marco del Mes de la Tierra, el ensamblaje Orgánico de la marca de vino #1 en Chile en su categoría, viste sus botellas con un collarín que contiene una bomba de semillas, que busca incentivar el cuidado de la tierra.

El lunes 22 de abril Tarapacá Gran Reserva, adornó las botellas con una bomba de semillas,  a través de un trabajo colaborativo con Oh Seeds, empresa que se caracteriza por fomentar la inclusión donde personas con algún tipo de discapacidad, son los encargados de elaborar estas bombas hechas con un sistema de encapsulado de arcilla usadas para plantar, sin necesidad de enterrarlas.

Tarapacá Gran Reserva Orgánico 2017 es producido a partir de uvas cuyo tratamiento excluye productos químicos como fertilizantes, herbicidas y pesticidas, que rescata lo mejor de cada cepa proveniente de los diferentes terroirs del Valle del Maipo. Este incluye la representación del Syrah en su color rojo oscuro y de toques especiados, el Cabernet Sauvignon y el Carmenere que expresan frutos rojos y concentrados, se suman al clásico Cabernet Franc que logra entregar diversos toques herbales.

Este ensambaje de etiqueta de papel ecológico que posee un 80% de fibras recicladas y  elaborado con uvas orgánicas certificadas – proveniente de uno los valles más prestigiosos para elaborar vinos tintos en Chile –  vestirá este collarín de edición limitada hasta acabar stock.

Tarapacá Gran Reserva Orgánico 2017 se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio referencial de $9.990.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.