Gastronomía

Temporada Gourmet: Mastercard cambia de barrio

Hasta el 18 de noviembre varios restaurantes de Lastarria, Barrio Italia y Borderío tendrán menús exclusivos.

La segunda etapa de la Temporada Mastercard Gourmetparte este lunes 5 de noviembre y tendrá nuevamente almuerzos por $13.000 y cenas por $20.000 para que los clientes de Mastercard puedan disfrutar de restaurantes tan conocidos como Terraza K, Mulato y Pumay, expandiendo así el polo gastronómico que Santiago ha estado recibiendo.

El espíritu de esta iniciativa es que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única. Así lo destacó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard en Chile quien señaló que “hemos reunido a los mejores restaurantes locales para que nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, puedan disfrutar de los mejores sabores del mundo con el sello de Priceless Santiago”.

La lista de restaurantes que componen esta temporada son: Mulato, Punto 8 – Hotel Cumbres Lastarria, Antaño- Hotel Boutique Sommelier, The Deli Lounge- Lastarria Hotel Boutique, Terraza K- Luciano K Hotel, Casaluz, Etniko, El Mesón Nerudiano, Jewel Of India, Restaurant Ladera- Hotel Ladera, La Hacienda Gaucha, Carrer Nou, Divertimento Chileno, Pad Thai, Bar Italia, Bistró La Cascade, La Tabla, Steak & Salad, Pulmay, Mesón del Río y Zanzíbar

Si quieres revisar la lista de restaurantes, así como la oferta de cada uno de ellos puedes ingresar a www.restorando.cl

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.