Vinos & Licores

Viña Cremaschi Furlotti obtiene doble medalla de oro en Berliner Wein Trophy

En su última edición, el concurso de vinos más grande e importante de Alemania, Berliner Wein Trophy, premió a viña Cremaschi Furlotti con dos medallas de oro. Esta vez el reconocimiento fue para sus vinos Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2014 y para Single Vineyard Chardonnay 2016.

El Berliner Wein Trophy, que se celebra desde 2004, se ha convertido en la mayor y más importante degustación de vinos de Alemania. Este año el jurado internacional de expertos puso a prueba, y a puerta cerrada, más de 5.500 selectos vinos de acuerdo con las normas del arte de la cata.

El evento, amparado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing GmbH) cuenta con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino) además del reconocimiento del Senado de Berlín; la Unión Europea, y la UIOE (Unión Internacional de Enólogos), todas entidades que velan por la alta calidad de los vinos que se presentan en el concurso.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.