Vinos & Licores

Viña Errázuriz Obtiene Séptimo Lugar en World’s Most Admired Wine Brands 2016

 

Viña Errázuriz se posicionó en el séptimo lugar del ranking de 50 marcas de vino más admiradas del mundo, listado que anualmente elabora la revista inglesa Drinks International, y que en su edición 2016 superó a reconocidas firmas internacionales como Vega Sicilia, Chateau Latour, Jacob´s Creek, Campo Viejo, Marqués Cáceres y Tignanello, entre otras.

Drinks International publica cada año su listado de “Las marcas de vino más admiradas del mundo”, para cuya elaboración encuesta a más de 200 de los más destacados Masters of Wine, sommeliers, compradores de alto nivel, educadores y periodistas.

Holly Motion, editora del listado señalo que, “con la cantidad de marcas de vino que existen, ya ser elegida entre las 50 más admiradas es un gran logro”.

Andrés Izquierdo, Gerente General de Errázuriz, indicó que “Estamos muy honrados y orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que refuerza la presencia global y la conciencia de marca por cuyo logro Viña Errázuriz ha trabajado duramente. Nuestra estrategia enfocada en el mercado y nuestra calidad sobresaliente nos ha permitido ganar esta fantástica posición, la que es un gran reconocimiento para Viña Errázuriz como para la industria del vino de Chile”.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.