Vinos & Licores

Clos de Pirque lanza su botellón con cepa Merlot

Clos de Pirque, uno de los emblemas de Concha y Toro presentó su nuevo botellón de 1,5 litros de cepa Merlot. Este nuevo formato incorpora una nueva etiqueta, que también tendrán el resto de los botellones, y que se distinguirá por ser negra y dorada. “El lanzamiento se enmarca en el crecimiento del formato botellón en el segmento de vinos masivos. A esto añadimos la sofisticación de un consumidor cada vez más educado y la aparición de variedades con cepas, aparte de los clásicos tintos y blancos”, explicó Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Clos de Pirque.

Con esto, Concha y Toro está ampliando su gama de botellones al Cabernet Sauvignon-Syrah ya existente, y a los tetra de Moscatel, Merlot, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y Carmenere.

El botellón Merlot tiene un precio referencial de $2.290 pesos y se encuentra disponible en supermercados y botillerías a lo largo de todo el país, pudiendo ser maridado por ejemplo, con carnes blancas, pastas en general, y variedad de quesos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.