Vinos & Licores

Conoce Puur Botle

Ingerir líquidos en forma diaria es una necesidad básica de nuestro organismo pero hacerlo con estilo es una opción personal y la atractiva colección de botellas Puur Bottle te ayuda a lograrlo. Livianas, higiénicas y prácticas cada uno de sus diseños logra mantener los líquidos fríos por 24 horas y los calientes durante doce, siendo de las pocas en su tipo en lograrlo.

Además de la preocupación por sus líneas delicadas y elegantes se ha puesto énfasis en usar materiales inocuos para  el organismo, por eso no contiene BPA (Bisfenol A).

En su elaboración se han considerado aspectos como el que tenga el tamaño justo para trasportarla con seguridad en autos, coches o bicicletas. Está fabricada en acero inoxidable y gracias a su cierre hermético no hay derrames, lo que la convierte en la compañera inseparable para el gimnasio, el trabajo, el colegio o los paseos.

Puur Bottle, ayuda en la tarea de hidratar diariamente, con estilo y en armonía con la naturaleza.

Se encuentran disponibles en seis colores y pueden ser adquiridas en  www.puurbottle.com. Su valor es de $17.990

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.