Vinos & Licores

Craft Hugo, el cóctel alemán que acaba de llegar a Chile

La feria Food & Service 2017 fue el escenario escogido para lanzar al mercado nacional Craft Hugo, un cóctel aromatizado de origen alemán que mezcla vino blanco, el sabor de la cerveza artesanal y cítricos naturales, como flor de sauco, menta y limón. El trago, que es sensación en Europa, tiene solo 4 grados de alcohol y llega a Chile con el objetivo de transformarse en la mejor alternativa para quienes buscan probar sabores nuevos y frescos con menos grados alcohólicos.

Al respecto, Ángel Bravo, socio fundador de Be Quality Drink, empresa distribuidora de Hugo en Chile en alianza con Embosur S.A., señala que “con esto apuntamos a diversificar las opciones de coctelería existentes en el país, ya que es perfecto para los amantes de la cerveza, pero también para aquellos que disfrutan del completo sabor del vino. Esta bebida, de apariencia clara y brillante, con notas verdes, es ideal para relajarse en la playa y para compartir con la familia y amigos en una terraza o un asado”.

Craft Hugo arribará al comercio establecido en su formato de 500cc con tapa flip-top y desde octubre estará disponible para la venta en los principales supermercados del país, así como en restaurantes y hoteles.

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.