Vinos & Licores

Delta se une como la aerolínea de la Copa América Centenario

Este año se conmemoran los 100 años de la Copa América y en 24 partidos volveremos a vibrar con el fútbol y todo lo que eso implica: pasión, parrilla, caras pintas y un buen vino o una gran cerveza.

Los 24 partidos de la competencia tendrán sede en 10 ciudades de Estados Unidos y enfrentará a las selecciones de la Concacaf y de la Conmebol en un torneo que hará ue los mejores jugadores de las ligas actuales se pongan la camiseta de sus países y traten de levantar el trofeo único que la competencia entregará.

Pero viajar por y hacia los Estados Unidos apoyando a las selecciones será de primer nivel ya que Delta fue nombrada aerolínea oficial del histórico torneo de fútbol que por cierto, será el primero en no realizarse en Sudamérica.
FEAT_Gold-Cup-Partner_Delta-769x385Delta tiene el honor de asociarse con la Copa América Centenario. Transportar en nuestros vuelos a estos increíbles atletas y equipos nacionales que representan a 15 países de América Latina que servimos con orgullo, es algo que sólo Delta es capaz de hacer “, dijo Annika McKinney, directora de Delta para Marketing Internacional. “Somos conscientes de la pasión que sienten nuestros clientes por los deportes que aman, y esperamos ser una parte importante para la realización de este evento que es verdaderamente una oportunidad única aquí en los EE.UU.”

La competencia comenzará el viernes 3 de junio, cuando EE.UU. juegue con Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El resto de los partidos se disputarán en varias ciudades a lo largo de los Estados Unidos: Chicago; East Rutherford, N.J.; Foxborough, Mass.; Glendale, Ariz.; Houston; Orlando, Fla.; Pasadena, Calif; Philadelphia, Penn.; Seattle, Wash.; y Santa Clara, Calif.

Si bien esta es primera vez que Delta se asocia con la Copa America, está lejos de ser su primer acercamiento a los eventos deportivos ya que fue la aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996; los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City de 2002 y es tambien la aerolínea oficial de los equipos Atlanta Braves, Cincinnati Reds, Detroit Tigers y los Minesota Twins de la MLB, la liga mayor de baseball de Estados Unidos, Los Angeles Lakers, el Chelsea FC, los Seattle Sounders FC entre otros equipos deportivos reconocidos a nivel mundial junto con ser la aerolínea oficial de los premios Grammy.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.