Comer Salir

El brunch se toma los hoteles en marzo

A medida que las fases se van flexibilizando, la opciones de algunos icónicos hoteles tambien lo hacen. Te dejamos dos alternativas para continuar las vacaciones dentro de la ciudad.

Mandarin Oriental Santiago

Senso junto al chef Juan Manuel Cáceres tambien tienen preparadas nuevas recetas y, cada sábado de 12:00 a 16:30 horas puedes disfrutar en cosMO&beats.

Un exquisito Brunch en un ambiente relajado, acompañado de la música de un dj en vivo y exclusivas versiones de cosmopolitan. En la carta nos encontraremos con Huevo pochado sobre ensaladas, bastones de tocino o risotto de langosta con espárragos y limón encurtido entre otras delicias.

Además, cada domingo de 11:00 am a 16:00 horas podrás disfrutar de exquisitas presentaciones en MObrunch. Destacan el salmón ahumado, lomo vetado, sorrentinos de calabaza entre otras opciones.

Para reservar puedes escribir a [email protected] o llamar al numero +56 2 2950 3188

The Ritz-Carlton, Santiago

El hotel de metro El Golf no se queda atrás en estas propuestas y, desde el 7 de marzo estará nuevamente encantando con su Brunch en el Restaurante Estró.

Diferentes pescados, carnes, quesos y postres son parte de la oferta, la que incluye bar abierto en espumantes y vinos de Viña Casa Silva. También habrá Aperol, pisco sour y bebidas sin alcohol.

El precio es de $35.000 por persona. Niños tienen un valor de $17.000. Para realizar reservas y consultas al teléfono +56 2 2470 8585 y/o al email [email protected]

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.