Vinos & Licores

Entorno al vino robustece su oferta en la séptima región

Entorno al Vino siempre preocupados de educar y promover el correcto cuidado y servicio del vino tiene excelentes noticias para quienes viajan y viven en Curicó. Después de hacer alianzas con varias tiendas en Concepción, Quilpué y otras regiones de nuestro país, llegan a Curicó.

Su último avance consiste en una alianza de trabajo con Tienda al Fierro, negocio de tres enólogos y amigos que reúne lo mejor del vino y la comida, ofreciendo una gama de vinos de autor, productos gourmet como sales, carnes y pasta de aperitivos.

“Partimos hace 7 años con este proyecto. Hemos avanzado en inculcar a los chilenos la importancia del correcto servicio del vino. Estamos muy contentos por la llegada a Curicó y esperamos seguir llegando a otras regiones” afirmó Alejandro Pavez, socio director de Entorno al Vino.

Desde este momento, encontrarás Centellino, decantador y aireador de vino hecho a mano y de vidrio soplado, VineyardFresh, el gadget ideal para los amantes del vino ya que crea una barrera de argón que separa el aire del vino, manteniéndolo fresco por semanas, deteniendo el proceso de oxidación; y el sorprendente quitamanchas Chateau Spill.

Tienda del Fierro está ubicada en Av. Manuel Alberto Labra Lillo N° 350 – LOCAL 14 Zapallar/ Curicó-Strip Center y su página web es www.tiendalfierro.com.

Entorno al Vino sigue buscando distribuidores regionales que quieran desarrollar negocios con valor agregado en lo que respecta a mejorar el servicio del vino.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.