Gastronomía

Hellmann’s Supreme encanta con 3 nuevas versiones

Este año, Hellmann’s Supreme nos sorprende con nuevas versiones de sus apetitosas mayonesas: Una cremosa versión “Light” de la Supreme American Style, ideal para quienes cuidan la figura, sin dejar el buen gusto de lado, ya que mantiene el verdadero sabor americano, con suaves toques alimonados y ajo. A eso se suman su dos variedades gourmet, mayonesas “Finas Hierbas” y “Cebolla Caramelizada”.

La nueva línea de Hellmann’s Supreme American Style fue creada para aquellas personas que están conectadas con las últimas tendencias gourmet de los cinco continentes, para quienes disfrutan probando nuevos sabores, y/o preparando recetas únicas. Con la llegada de Supreme American Style estamos inspirando a todos con el verdadero sabor americano”, señaló Daniela Tapia, brand manager de Aderezos y Margarinas de Unilever.

La nueva versión de Hellmann’s Supreme “Cebolla Caramelizada”, es el toque perfecto para acompañar unas deliciosas papas bravas o un medallón de res, pero si la preferencia son los productos del mar la nueva mayonesa “Finas Hierbas” será el toque perfecto para un pescado deleite con verduras al romero. Ambas entregarán una experiencia de sabores.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.