Vinos & Licores

Hotel Pullman El Bosque reúne vinos y arte.

WineArt Experience fue el titulo de la jornada en el renovado hotel Pullman el Bosque en conjunto con Tandem Wines.

5 vinos y 5 tiempos fueron los protagonistas de la primera actividad del nuevo hotel Pullman El Bosque, el cual inauguró la muestra “Summer Breeze”, de Hugo Rubilar, artista visual de connotada trayectoria en Brasil, ante casi un centenar de personas, quienes disfrutaron de los vinos de la Viña Maturana.

El evento, que contó con el apoyo de Tandem Wines, la empresa que apoya a pequeños viñateros que elaboran productos de autor, tuvo entre sus invitados a Daniel Pizarro, general manager en Pullman Santiago El Bosque, quien reforzó el espíritu del hotel con el vino y el arte y del viñatero Sebastián Maturana, quien presentó cada uno de sus vinos.

Poco tradicionales

Si hay algo que caracteriza a Maturana Wines son sus arriesgadas y entretenidas apuestas del vino, los que incluyen por ejemplo, un vino 100% cepa San Francisco, una cepa centenaria que llegó a Chile junto con los conquistaros españoles. También tienen en su portafolio un vino Naranjo y uno de la cepa Torontel, poco conocidos y que sin duda encantaran a los conocedores y aprendices del vino.

Hotel y vino

Este evento fue una continuación de la estrecha alianza entre la hotelería y el vino, ya que Accor realiza diferentes actividades tanto con pequeños productores como con viñas locales. Durante el mes de agosto pudimos disfrutar en Novotel Viña del Mar de la actividad “Arte y Vino“, donde los asistentes pudieron disfrutar de una cata junto a Bodegas RE y realizar cuadros con la técnica de acuarela en vino.

Si te interesa participar en estas actividades, te recomendamos seguir a los hoteles Accor en redes sociales o bien revisar nuestro sección de panoramas.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.