Viajes & Descanso

JetSMART suma a Iquique y Punta Arenas como destinos

Dos de los destinos más solicitados por redes sociales a la aerolínea low cost JestSmart fueron confirmados hoy por la compañía: Iquique y Punta Arenas.

Los vuelos, cuya frecuencia aún está por ser definida, comenzarán el 18 de diciembre entre Santiago y Punta Arenas. La ciudad nortina recibirá los vuelos a contar del día 20 del mismo mes.

Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea confirmó que “en solo dos meses, 67 mil chilenos han decidido volar SMART y esperamos que sean muchos ahora, con este nuevo paso que damos para contribuir a la conectividad del país”

Los tickets ya pueden ser adquiridos desde el sitio web www.jetsmart.com a precios promocionales por el lanzamiento, que van desde $5.000 por tramo más tasas (Total: $ 12.406) entre Santiago e Iquique y a partir de $8.000 por tramo más tasas (Total: $ 15.406) entre Santiago y Punta Arenas.

Y para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar a estos nuevos destinos JetSMART ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com, a precios promocionales por el lanzamiento, que van desde $5.000 por tramo más tasas (Total: $ 12.406) entre Santiago e Iquique y a partir de $8.000 por tramo más tasas (Total: $ 15.406) entre Santiago y Punta Arenas.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.