Vinos & Licores

La línea Reserva de Caliterra se renueva.

 

Viña Caliterra estrenó a nivel mundial la nueva imagen de su línea Reserva, la cual se destaca por una completa renovación para cada uno de los vinos que componen esta línea. El nuevo look de aires contemporáneos, se destaca por su atractivo visual, el cual logra refrescar y revitalizar la línea y al mismo tiempo, consolidar su imagen. Además, representa uno de los pilares fundamentales de Caliterra: su compromiso con el cuidado al medio ambiente, revelando la filosofía sustentable de la viña, y la importancia de todos aquellos detalles en la producción de sus vinos que permiten un resultado excepcional.

La etiqueta describe a su vez una historia muy particular: la del árbol nativo Quillay, de follaje siempre verde, y que se extiende por el viñedo y laderas de bosque de Caliterra, conformando junto a otras especies nativas una magnífica biodiversidad. En Viña Caliterra la conservación de la flora y fauna expresa su compromiso en la elaboración de vinos amigables con el entorno.

El quillay no solo está presente en la etiqueta, sino también tiene una presencia destacada en la cápsula de la botella, la cual también estrena nuevo un look.

Caliterra Reserva tiene un valor de $4.690 y se encuentra en supermercados, restaurantes y en las principales cadenas hoteleras de Chile.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.