Vinos & Licores

MalPaso lanza nuevo pisco Eclipse de edición limitada

Para celebrar el fenómeno astronómico, la pisquera lanzó esta edición de 35°en un formato de 1 litro.

Cuenta la historia que el mismo día del eclipse del pasado 2 de julio, en el Fundo Huamalata, Ovalle, la pisquera familiar MalPaso comenzaba el proceso productivo para una nueva etiqueta, una edición limitada.

Son 36 mil botellas, de 35° y en un formato especial de 1 litro. Desde ese instante, el equipo de maestros destiladores con su arte elaboraba un nuevo pisco, que hoy se estrenan para celebrar el próximo eclipse solar, fenómeno que se podrá apreciar en forma total en regiones de La Araucanía, Los Ríos y Biobío, y de manera parcial, en el resto de Chile el 14 de diciembre a partir de las 13:03:44 hrs. Se trata del nuevo MalPaso Eclipse.

“Desde MalPaso estamos muy contentos de anunciar esta nueva edición limitada, una botella de colección y de ventas limitadas. No solo muestra un cambio de look, diferente e innovador, sino también por la transformación total de energía y sabor asociado a estos hitos astronómicos, como lo son los eclipses solares. Eclipse es un pisco premium especial destinado a conocedores y a aquellos que quieran vivir una nueva experiencia en cada sorbo de esta bebida espirituosa”

Ignacio Norambuena, gerente comercial y de marketing de la pisquera.

La etiqueta

Elaborado de uvas moscatel de Alejandría y moscatel rosada (50/50%), la edición limitada de Pisco MalPaso Eclipse destaca por un color ámbar caramelo.

Su etiqueta está montada sobre un fondo oscuro rodeado de puntos que simulan estrellas doradas en el cielo, y en el centro, se diseñó una brújula astral, la cual contiene todos los números, días y meses del año. Claro está, que el rol protagónico lo tiene la flecha direccional; marca la fecha exacta del próximo eclipse.

La brújula se encuentra encapsulada dentro de un marco lleno de detalles y símbolos relacionados a los astros. Esto para distinguir el ambiente especial que envuelve la mística de creación de este pisco.

MalPaso Eclipse se puede encontrar a través de Descorcha.com en el siguiente link, los principales supermercados o botillería más cercana en todo el país.