Gastronomía

Mar y Tierra, la nueva fusión de PF Chang´s

El restaurant de comida asiática, P.F. Chang’s lanzó el 14 de marzo su nueva campaña Mar & Tierra, donde ambos elementos se unen para deleitar a sus comensales con nuevos y únicos sabores.

En total, son cuatro los nuevos platos que se agregan y dos que destacan de su carta actual. Cada uno presenta una cuidada selección de ingredientes de origen terrestre y marino: El Mongolian Surf and Turf, láminas de res y crujientes camarones caramelizados al wok, servidos con cebollín al dente; los Dynamite Shrimp Lettuce Wraps, camarones crujientes rebozados, con explosiva salsa picante y servidos sobre frescas hojas de lechuga. También llegan los Ring of Fire Shrimp, crujientes camarones preparados al wok con ají, cebolla y pimientos, todo bañado en una deliciosa salsa de ají picante; y el Asian Steak and Praws, un exquisito lomo liso al punto de cocción deseado, con salsa de pimienta y acompañado de crujientes camarones marinados con salsa de naranja picante sobre una base de puré.

Los platos destacados de la carta son el clásico Pad Thai, fideos de arroz con huevo, tofu y vegetales; decorado con maní triturado, chalotes, cilantro y limón. Todo servido con salsa Thai, pollo y camarón. Y para el postre, los Cream Cheese Wontons, crujientes wontons rellenos de crema y vainilla, acompañados de salsa de frambuesa o chocolate a elección.

Juan Pablo Riveros, gerente de Marketing de P.F. Chang’s Chile, explica que “con Mar & Tierra queremos dar a conocer a nuestros clientes el arte de ordenar, comer y disfrutar la comida asiática, donde muchas veces se combinan ingredientes que provienen de elementos opuestos, en este caso el mar y la tierra, algo que para nosotros es toda una experiencia culinaria. Además tenemos el orgullo de ser el primer país que lanzará esta campaña a nivel mundial”.

A partir del 14 de marzo, y por tiempo limitado, los nuevos platos estarán disponibles en una carta especial para los clientes de P. F. Chang’s, ubicado en el Boulevard del Parque Arauco Presidente Kennedy 5413, local 362, Las Condes, Santiago, Chile; y próximamente en el nuevo restaurante que estará ubicado en Isidora Goyenechea 2940, Las Condes, Santiago, Chile.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.