Gourmet

Napolitano, lo nuevo de Dunkin’ Donuts

Desde hace un tiempo, Dunkin’ Donuts ha sorprendido a sus clientes integrando preparaciones gourmet no dejando indiferente a nadie. Ahora es el turno de disfrutar un poco de Italia con el nuevo sándwich Napolitano, perfectamente preparado para transportar por unos minutos al país del disfrute y de la dolce vita.

Se estima que alrededor de los años 1715 y 1725 en la ciudad de Nápoles fue el origen de la pizza napolitana, marcando un hito gastronómico que duraría hasta hoy siendo un ícono exclusivo de dicha ciudad y que ha recorrido el mundo como un infaltable dentro de las cartas de los restaurantes italianos. La base de esta preparación es el tomate y el queso, que sin duda están presente en la nueva especialidad que Dunkin’ Donuts ofrece para disfrutar dentro de un pan a elección, acompañado de aceitunas y jamón acaramelado.

Disfruta la tradición italiana en todos los locales Dunkin’ Donuts del país, con su excelente promoción de lanzamiento: Lleva un Sandwich Napolitano por $2.690 y si por sólo $1.200 extra, agrega una donuts y bebida mediana.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.